Blog

aloe vera para el cabello

El aloe vera es considerada como una planta milagrosa, debido a que nos ayuda a tratar múltiples problemas, por ejemplo,…

aloe vera para el cabello

El aloe vera es considerada como una planta milagrosa, debido a que nos ayuda a tratar múltiples problemas, por ejemplo, el aloe vera para el acné es efectivo, así como lo es para nuestro cabello. Debemos conocer que el aloe vera nos ayuda a limpiar, nutrir y generar protección a nuestro cabello de cara al daño y hace que brille dando una imagen de ser saludable.

Debemos conocer que la mayoría de los productos destinados a mejorar la salud de nuestro cabello, ya sea para la belleza como prevenir la caída del cabello su ingrediente principal es el aloe vera. Mientras que hay múltiples alternativas dentro de estos productos comerciales, es recomendado utilizar productos para el cabello que cuenten con aloe vera como el compuesto principal.

Aloe vera para el cabello

El aloe Vera como una especie de champú: El gel o el jugo del aloe vera puede ser utilizado como un complemento a nuestro champú gracias a sus propiedades hidratantes. Mientras que los champús que están disponibles en el mercado no suelen ser muy amables con nuestro cabello, estos puede mejorar si cuando aplicamos champú, también aplicamos jugo de aloe vera.

El aloe Vera como una especie de acondicionador: Debemos considerar que el aloe vera cuenta con grandes propiedades hidratantes, por lo que se le puede utilizar como un potente acondicionador que dejará a nuestro cabello suave y liso.

Para hacer una especie de acondicionador casero con aloe vera, se deberá cortar un tallo de aloe vera para de esta manera extraer el gel, para esto se puede hacer uso de una cuchara.

Deberemos utilizar nuestros dedos para aplicar el acondicionador de aloe vera en nuestro cabello húmedo, es importante comenzar desde nuestro cuero cabelludo y trabajar en extender el gel hasta las puntas del cabello. Posteriormente envolvemos nuestro cabello en una toalla caliente, la cual se deja durante 15 minutos para que pueda absorberse el gel. Posteriormente enjuagamos nuestro cabello con un champú de hiervas de consistencia suave.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *