Blog

Mascarilla para piel seca

Una amiga me pidió la posibilidad de analizar el tema de mascarillas para piel seca, principalmente, porque no había encontrado…

Mascarilla para piel seca

Una amiga me pidió la posibilidad de analizar el tema de mascarillas para piel seca, principalmente, porque no había encontrado alternativas que le convencieran.

Sobre el tema de generar una mascarilla para piel seca, las alternativas que analizaremos por lo general buscan el hidratar para eliminar la piel seca, que puede estar agrietada y con una textura áspera. Las siguientes mascarillas naturales para nuestra piel seca harán uso de ingredientes que, en su mayor parte, ya se encuentran disponibles en nuestra casa. La idea de estas mascarillas para piel seca, es que se mantenga nuestro cutis hidratado, además con una sensación de frescura. Los beneficios que se obtienen al hacer estas mascarillas caseras es que evitaremos el uso de ingredientes químicos que pueden ser dañinos.

Mascarilla para piel seca

La primera mascarilla para piel seca, es una que involucra al huevo como ingrediente principal.

Mascarilla para piel seca con huevo; Para la primera mascarilla para piel seca, se necesita mezclar una cucharadita de miel y una cucharadita de aceite de girasol con la zona blanca de un huevo en un tazón pequeño. Es importante mezclar bien hasta que se logre una contextura espesa ligera. Posteriormente esparcimos esta mezcla sobre nuestra cara. Se deberá dejar reposar 15 minutos en nuestra cara y luego retiramos con agua tibia.

Esta es una mascarilla casera que puede aplicarse dos veces por semana para hidratar nuestra piel, a la vez que se logran eliminar impurezas gracias a los componentes de la miel.

Mascarilla con pepino y aloe vera; Para generar esta mascarilla para piel seca, deberemos pelar un pepino y colocarlo dentro una licuadora. Añadir dos cucharadas de aloe vera a la licuadora y con estos dos ingredientes naturales encendemos la licuadora para que se mezclen hasta que se genere una mezcla espesa y consistente. Deberemos untar esta pasta sobre nuestra cara, en donde la dejaremos por 30 minutos. Posteriormente, enjuagamos la máscara con agua fría.

Gracias a las diversas propiedades del aloe vera, nuestra piel se verá rejuvenecida, además de eliminar eventuales infecciones en la piel. Mientras que por el lado de las propiedades del pepino, estas hidratan nuestras piel. Esta es una mascarilla casera para piel seca que puede aplicarse tres veces por semana, o cuando notemos cierta sequedad en la estructura de nuestra piel.

Máscara facial con leche para piel seca: Esta es una mascarilla utilizada desde los tiempos antiguos. La leche cruda siempre ha sido considerada como una crema hidratante conocida por hidrata la piel seca.

Para generar una mascarilla casera deberemos tomar una cucharadita de leche en polvo, 1 cucharada de miel líquida, una cucharadita de aloe vera y dos gotas de un aceite esencial orgánico. Se deben mezclar bien los ingredientes naturales y estos se aplican sobre nuestra cara. Permite que estos reposen en la cara durante unos 15 minutos y luego enjuagamos con agua tibia. Esta es una receta casera que es perfecta para la piel seca. Es una mascarilla que abre los poros de nuestra piel y hará que nuestra piel sea suave y tersa.

Llegaron buscando:

  • Mascarilla Para Piel Seca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *